Las personas que tienen 3 en alguna parte de su numerología, como por ejemplo todos los nacidos el día 3 de cada mes, son personas muy versátiles, alegres, sociables, pacientes, empáticas y simpáticas. Son personas que viven en función de encontrar la verdadera alegría por la vida, de disfrutar cada momento. Son muy optimistas.
Son personas con una gran responsabilidad, aunque suelen evadir responsabilidades o temas serios, la vida les otorga el PODER DEL DECRETO. Por tal motivo se le llama el número de la magia, pues pareciera que se la viven haciendo magia o que tienen mucha suerte. En realidad es que este poder está activo en ellos todo el tiempo y lo que dicen se hace al pie de la letra. La responsabilidad llega cuando bajan su vibración, pues el poder actúa en positivo y en negativo. Sin embargo, es uno de los números más fáciles de trabajar ya que nuestra naturaleza es vivir en el gozo y este número nos lleva a esa vibración de manera sencilla.
Cuando bajan su vibración, son personas muy evasivas, nunca concretan nada, les cuesta trabajo construir y por lo tanto terminan, en su etapa madura, siendo personas frustradas y amargadas. En el otro extremo del desequilibrio, están los que son muy aprensivos y aferrados a terminar las cosas. También terminan mal porque su bandera era ser felices y no lo consiguen.
Recuerda: Todos en algún momento, situación o ante determinada persona nos comportamos en los tres puntos, equilibrio o alguno de los dos extremos del desequilibrio.