Las personas que tienen 8 en alguna parte de su numerología, como por ejemplo todos los nacidos en agosto, son personas muy inteligentes, con mucha fuerza de voluntad, tienen un sentido de la justicia muy afinado, equilibrados, valientes. Son personas con una memoria privilegiada y su capacidad de análisis les permite recordar hasta el más mínimo detalle.
Son personas que necesitan del contacto con la gente, pero deben cuidar mucho el no perder su identidad y evitar desconectar sus emociones. Por ello es el número más difícil de todos y en el que más encarnaciones nos tardamos.
Cuando bajan su vibración, son personas muy enojonas, rencorosas, apegadas, desequilibradas entre la materia y el espíritu, dominantes, condicionantes, insensibles. Su gran tarea, cuando están en desequilibrio, es reconciliarse con la vida de modo que su ego baje la guardia.
Recuerda: Todos en algún momento, situación o ante determinada persona nos comportamos en los tres puntos, equilibrio o alguno de los dos extremos del desequilibrio.