Las personas que tienen 2 en alguna parte de su numerología, como por ejemplo los nacidos el mes de febrero, son personas muy creativas, sensibles, emocionales, colaborador, dócil, adaptable. Son personas que viven en función de las relaciones interpersonales, así que por nada del mundo quieren hacer las cosas solos o estar aislados por periodos largos. Prefieren trabajo en equipo y son mejores compañeros de trabajo que jefes.
Son creativos enfocados en la forma, es decir, prefieren que se vea bonito. Gustan de los colores vivos y hasta llamativos. A veces se enfocan tanto en lo bonito que pueden complicarse la vida con tal de que se vea bien.
Los aspectos anteriores son de un DOS equilibrado, cuando se desequilibra tiende a ser dependiente, miedoso, depresivo, enfermizo, chantajista. O bien, muy duro, como si no tuviera sentimientos, viven solos pero de malas. En ambos extremos tienden a la dualidad, es decir, todo es blanco o negro, grande o chico.
Recuerda: Todos en algún momento, situación o ante determinada persona nos comportamos en los tres puntos, equilibrio o alguno de los dos extremos del desequilibrio.