Las personas que tienen 10 en alguna parte de su numerología, como por ejemplo todos los nacidos en un día 19 o 28, son personas muy analíticas, dignas, valientes, con mucha fuerza y energía muy pura, compasivos, todo mundo los observa y recuerda. Tienen el poder de la creación.
Su misión es ayudar a crear la Nueva Era, la paz y la hermandad entre los hombres. Tienen la energía más pura, a pesar de que su nivel evolutivo no es el más alto. Se les ha identificado a lo largo de la historia como índigos, cristales, magenta, arco iris...
Cuando bajan su vibración, deben trabajar la autodisciplina, aprender a poner límites, a ser pacientes y tolerantes, tienden a ser inseguros, aislados, miedosos.
No todas las numerologías aceptan este valor y suelen bajarlo a vibración 1. Para nosotros sí hay mucha diferencia entre el 1 y el 10. Por lo pronto el uno es el inicio desde cero, el 10 es un nuevo inicio, con más consciencia.
Recuerda: Todos en algún momento, situación o ante determinada persona nos comportamos en los tres puntos, equilibrio o alguno de los dos extremos del desequilibrio.