Las personas que tienen 4 en alguna parte de su numerología, como por ejemplo todos los nacidos en abril o un día 13, son personas muy trabajadoras, ordenadas, analíticos, confiables, disciplinadas, estructuradas y sistemáticas. Son personas que vienen a trabajar el equilibrio sobre la materia, en todos los temas terrenales, como son la sociedad, la religión, las leyes, el dinero, etc.
Necesitan sentirse seguros, por lo que aman tener el control de todo. Tienen sus propios esquemas mentales y cuando estos se salen del orden se pueden desequilibrar fácilmente. Por lo anterior, deben trabajar particularmente la paciencia, la tolerancia, la prudencia, la humildad y la flexibilidad.
Cuando bajan su vibración, son personas muy desordenadas, materialistas, aferradas, cerrados al cambio, inseguros, incluso pueden llegar a ser muy violentos. El el extremo opuesto de desequilibrio, son demasiado ordenados y cuadrados, llegando a convertirse en personas obsesivas compulsivas. Necesitan cuidar de no caer en la avaricia y en las obsesiones derivadas de sus estructuras rígidas, de ahí que la clave para mantenerse en equilibrio es la FLEXIBILIDAD.
Recuerda: Todos en algún momento, situación o ante determinada persona nos comportamos en los tres puntos, equilibrio o alguno de los dos extremos del desequilibrio.