Las personas que tienen misión 44 en su numerología tienen la mayor vibración de números maestros encarnados en esta dimensión, por lo que lo convierte en el más difícil. Es una persona que puede resolver cualquier situación con equilibrio. Es una persona obligada a realizarse tanto en el plano material como en el plano espiritual pues tiene la capacidad para lograrlo. Vienen a ayudar a mucha gente, a encontrar el equilibrio entre materia y espíritu, a vivir como lo que realmente somos: SERES ESPIRITUALES VIVIENDO LA EXPERIENCIA HUMANA a través del correcto manejo de los elementos. Debe aprender a socializar y a jugar las reglas de la Tierra.
Vibrando positivo son equilibrados, justos, pueden obtener lo que se proponga en lo espiritual o en lo material, flexibles, pacientes, prudentes, tolerantes, proyectan a largo plazo, sanadores, trabajadores, con iniciativa entusiasta, tienen perfecto dominio sobre los cuatro elementos de la naturaleza.
Cuando bajan vibración son aferrados al pasado, escépticos, tercos, inflexibles, impacientes, imprudentes, intolerantes, materialistas, miedosos, antisociales, condicionantes, incluso depresivos.
Por ser un ser que se encuentra ya en la segunda etapa del humano, tiene que recordar el equilibrio del 4 y del 8 para poder ser un buen maestro. De lo contrario será el maestro a través del anti-ejemplo y lejos de sanar, será muy enfermizo.